A nuestros lectores...

Mano a Mano se ha enriquecido, hoy presentamos gustosos a nuestra nueva pluma: Pedro Julio Jiménez Villaseñor, esperamos que sea de su agrado y lo disfruten tanto como nosotros.



Un olé para todos.



Pasifae y El Zubi

jueves, 11 de marzo de 2010

UN ALEMÁN EN LA NOVILLADA DEL PRÓXIMO 21

Por Pedro Julio Jiménez Villaseñor
Daniel Martín, “El Dani”, salmantino por adopción, en Aldeanueva de Figueroa, y alemán por accidental nacimiento en el Nagold, ubicada en la región de Baden-Würtemberg, de ese país, el 23 de octubre de 1984, alumno de la escuela taurina de Salamanca, debuta con picadores en Fuentesaúco, Zamora, el 5 de julio de 2004 con novillos de Alipio Pérez Tabernero y abandona el coso con tres apéndices en su espuerta. Este joven, ya maduro taurinamente, habrá de pasar lista de presentes en esta ciudad el día 21 de los corrientes. No conocemos más detalles pero el dato de su programación en Aguascalientes es seguro.   
PERO NO descuidemos la tarde más inmediata, la de este domingo 14 en la que como ya conocemos habrá tres presentaciones, la del michoacano Alejandro Corona, la del tapatío Christian Verdín y la del ecuatoriano José Antonio Bustamante, con novillos de “Malpaso”, ya residentes en los corrales de la plaza centenaria de “San Marcos”, desde hace tres días estos son sus generales...
NOVILLOS DE RAMIRO ALATORRE.          
27, 386 kilos, berrendo en cárdeno, calcetero, cornidelantero.
28, 409 kilos, cárdeno, ojalado, listón, bragado, bien puesto.
21, 425 kilos, cárdeno, listón, bragado, cornidelantero, tocado.
23, 369 kilos, negro entrepelado, bragado, meano, bien puesto.
26, 388 kilos, cárdeno, caribello, girón, bragado, corniapretado.
15, 365 kilos, berrendo en cárdeno, careto, calcetero, cornidelantero.
Peso promedio, 390 Kg.
EL MARTES pasado en la cercana población de San Antonio de Tepezala, muy cerca de Rincón de Romos, falleció el señor Miguel Elorza Castrejón, hermano de Salvador, mí pariente político residente en la industriosa Monterrey, Nuevo León, desde aquí le enviamos un fuerte y sincero abrazo a todos sus familiares, principalmente a su cuñada Ernestina, a sus hijos Jesús Alejandro, Jorge Salvador, Glenda Jakeline y Susy. Que en paz este Miguel... Nos Vemos.      








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
EspaInfo: buscador de España