A nuestros lectores...

Mano a Mano se ha enriquecido, hoy presentamos gustosos a nuestra nueva pluma: Pedro Julio Jiménez Villaseñor, esperamos que sea de su agrado y lo disfruten tanto como nosotros.



Un olé para todos.



Pasifae y El Zubi

jueves, 4 de marzo de 2010

TAJANTE, TERMINANTE, CONTUNDENTE Y LAPIDARIO EN SUS EXPLICACIONES FUE RICARDO SÁNCHEZ


Por Pedro Julio Jiménez Villaseñor
TAJANTE, TERMINANTE, contundente y lapidario. Sí, así lo fue el empresario de los cosos locales Ricardo Sánchez al iniciar el desayuno-rueda de prensa la mañana de hoy jueves, en la que se suponía nos daría a conocer los carteles de la feria “San Marcos 2010”, por todos sabidos ya que ante el indiscreto adelanto suscitado desde la ciudad de México la semana pasada, y que salieron a la luz publica de esa manera, Espectáculos Taurinos de México había corrido las invitaciones desde hace ya bastante tiempo y aun el aspecto del adelanto, la empresa cumplió y la reunión se efectúo de todas formas, “oficializo” lo ya conocido por todos.
ESO FUE referente a la programación. De la no presencia de Arturo Macias en el serial el suceso es idéntico... “Es la ultima ocasión que lo diré, Arturo no viene por no causarle distracción alguna y esté pendiente y concentrado en esta su primer campaña profesional por España”. Ninguno de los medios presentes le refuto algo cuando el mismo empresario preguntó si había duda alguna respecto a los ambos temas.
PASADAS ESTAS explicaciones se procedió, según la tradición y costumbre, a develar uno a uno los carteles que componen el citado serial, el acto fue protocolizado por autoridades de los gobiernos locales y por una de las princesas de estas fiestas, la reina brilló por su ausencia, no así la llamada “Catrina 2010”. Otra inasistencia debe de atribuirse a quienes se decía iban a manifestarse en contra de los festejos taurinos, no así a las patrullas que hicieron su presencia y guardia mientras el convivir duró... A otras temas...
IMPORTANTE ACTIVIDAD para los toreros de Aguascalientes en este ya cercano domingo. Definitivamente la atención del aficionado estará en lo que suceda en la ultima corrida de la temporada capitalina en donde esta anunciado Víctor Mora al lado del colombiano Luís Bolívar, que confirma su doctorado, y de Humberto Flores con una corrida muy bien servida de “Barralva”.
A LA ciudad de Guadalajara va Joselito Adame con, Rodrigo Santos, Federico Pizarro, José Mauricio y una corrida de “Santa María de Xalpa”.
EN ALICANTE, con novillos de “Hermanos Collado Ruiz”, Arturo Saldívar alternara con Daniel Palencia y Thomas Dufau.
Y DESDE luego que la tercer novillada local con la reaparición de Gerardo Adame, Lorenzo Garza Gaona, el venezolano Alejandro Chacón y una cómoda novillada de “Torrecilla”, hoy propiedad de Luís Bonilla.
Y ENTRE el tercer y cuarto novillo conoceremos a los subsiguientes afortunados para hacer acto de presencia en la cuarta de las tardes, por el momento no especularemos y en la reseña dominical se los compartiremos... Nos Vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
EspaInfo: buscador de España