A nuestros lectores...

Mano a Mano se ha enriquecido, hoy presentamos gustosos a nuestra nueva pluma: Pedro Julio Jiménez Villaseñor, esperamos que sea de su agrado y lo disfruten tanto como nosotros.



Un olé para todos.



Pasifae y El Zubi

lunes, 29 de marzo de 2010

SERGIO ROJAS, INVITADO DE HONOR A LA CONFERENCIA DE LOS MIERCOLES EN ZACATECAS


Por Pedro Julio Jiménez Villaseñor
SE QUE Roma no se hizo en un día, incrédulo o no, lo creo firmemente. También aseguro que las taurinas charlas mensuales organizada por www.noticierotaurino.com en la ciudad de Zacatecas van pian pianito, poco a poco, escalón por escalón y eso es bueno, muy positivo ya que gracias a Dios, y bastantes buenos amigos y sanos aficionados, creo las mismas van caminando correctamente. Mas vale paso que dure...
ESTE MIÉRCOLES ultimo de mes, en Allende 114 altos, frente a correos, recibiremos a un invitado muy especial, a Sergio Rojas, ganadero que lidia con ese nombre y que es la sangre nueva de una esperanzadora generación que nos compartirá sus experiencias en la crianza del toro de lidia. Importante conocer esos datos, máxime que se ha acostumbrado a hacer preguntas de las diferentes inquietudes y con eso todos aprendemos gracias a la sanidad con las que se tocan las dudas e inquietudes por conocer.  Además Cuauhtémoc Padilla Bernal expondrá algo de su obra fotográfica taurina por plazas de la región y contaremos con la guitarra de Carlos Candelaria y la voz de Guadalupe Revilla. Por lo mismo ahora adelantamos el comienzo de la cita y esta es a las siete y media de la tarde cuando se abre con lo musical, acto seguido conoceremos la obra de Cuauhtémoc y de inmediato inicia la charla del ganadero.
EXISTE LA posibilidad de contar con la presencia de alguno de los matadores que toman parte en la corrida del día siguiente, José Luis Angelino, Víctor Mora o Jorge Delijorge, la invitación ya nos la aceptaron y todo dependerá, los dos primeros, de sus horarios al final de los tentaderos en donde me han avisado estarán cerrando su preparación.            
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
EspaInfo: buscador de España