A nuestros lectores...

Mano a Mano se ha enriquecido, hoy presentamos gustosos a nuestra nueva pluma: Pedro Julio Jiménez Villaseñor, esperamos que sea de su agrado y lo disfruten tanto como nosotros.



Un olé para todos.



Pasifae y El Zubi

domingo, 9 de mayo de 2010

HOY LA OREJA DE ORO A BENEFICIO DE LOS TOREROS


Por Pedro Julio Jiménez Villaseñor
COMO CADA año al final de los festejos taurinos de feria, la Asociación Nacional de los toreros organiza la corrida llamada Oreja de Oro, misma que sirve para tener fondos en sus arcas con el fin de obtener solvencia económica para los manejos de sus oficinas, principalmente para los gastos ocasionados por sus miembros que tienen la desgracia de caer heridos, nacionales o extranjeros.
EL CARTEL es ya por todos conocido, Téllez, Fabián Barba, César Delgadillo, Juan Chávez, Víctor Mora y José Manuel Montes con toros propiedad del arquitecto Jorge Medina Rodríguez. Cambiando de tema.
AYER SÁBADO conoció Gerardo Adame el trofeo que le será entregada mañana lunes, al terminó del paseíllo, como triunfador de la pasada temporada de novilladas en el coso San Marcos. La pequeña bonita obra fue creada por José Delgado Gallegos, es la cabeza de un toro en arcilla montada sobre una tabla y la respectiva placa metálica con los datos del porque se le entrega el reconocimiento. Palabra que en Aguascalientes tenemos artistas que vale la pena conocer.  
SU SERVIDOR sabía que José es un extraordinario taxidermista pero desconocía que moldea la arcilla y la plastilina como el mejor, valdría la pena conocer más la obra de este artista y que se reconociera correctamente su trabajo, tiene una pequeña pieza en esa arcilla artificial, la plastilina, un natural de Miguel Espinosa, que si usted le pregunta algo es capaz de esperar alguna contestación, solo le falta eso, hablar.    
GERARDO QUEDÓ enamorado del reconocimiento que desde el lunes por la noche “dormirá” ya en su nueva casa, la de la familia de Gerardo, en donde con toda seguridad en la compañía de otros reconocimientos. Hablando de otras cosas. 
EN COLEMAR de Oreja, muy cerca de Madrid, con novillos de Sánchez Arjona, actúo ayer Juan Pablo Sánchez sin suerte en el sorteo... Nos Vemos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
EspaInfo: buscador de España