A nuestros lectores...

Mano a Mano se ha enriquecido, hoy presentamos gustosos a nuestra nueva pluma: Pedro Julio Jiménez Villaseñor, esperamos que sea de su agrado y lo disfruten tanto como nosotros.



Un olé para todos.



Pasifae y El Zubi

martes, 4 de mayo de 2010

A GERARDO ADAME SE LE ENTREGARA EL LUNES EL RECONOCIMIENTO DE WWW.NOTICIEROTAURINO.COM.


Por Pedro Julio Jiménez Villaseñor
EL PROXIMO lunes 10 de mayo al inicio de la novillada que cierra el serial sanmarqueño 2010, se le entregara a Gerardo Adame el reconocimiento que el portal www.noticierotaurino.com ofreció al joven que resultara triunfador de la pasada temporada de festejos menores en el centenario coso de San Marcos.
ESTE TROFEO lo instituye el portal hermano de esta columna con el único fin de motivar a los muchachos que sueñan con hacerse figuras y que tanta falta nos hacen por todo México. Es posible que algunas personas desconozcan que www.noticierotaurino.com es nativo de esta ciudad de Aguascalientes y que ya estamos al habla con plazas de otros estados que monten temporadas para generalizar este reconocimiento que creo firmemente vale la pena, sirva como ya lo he dicho, de motivación para todos los jóvenes que deben de ocupar los lugares importantes en las corridas postineras del futuro inmediato.
CIERTO QUE por todos lados ya existen trofeos por montones a los ya matadores de toros y al principiante se le había dejado en el olvido, por lo mismo es que pretendemos este galardón se a nivel nacional, ya veremos como reaccionan los organizadores de los festejos en otros lugares. La obra es creación de José Delgado Gallegos, el reconocido taxidermista que también es un excelente escultor y nos ha brindado una muy bonita cabeza de toro montada en una elegante tabla sin forma como significado a desconocer el futuro de los principiantes, desde luego que la metálica placa alusiva ya lleva el nombre de Gerardo.
Y NO nos vamos a olvidar de tres muchachos mas que luchan por ser aceptados en la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros, los aspirantes a banderilleros, Jonathan Prado, Edgar Camacho y Felipe Rangel que tan bien se vieron en la tan mencionada temporada, a ellos también les entregaremos un pergamino alabando su desempeño taurino. Por hoy es todo, nos vamos a la plaza Monumental y del resultado les estaremos informando por separado... Nos Vemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
EspaInfo: buscador de España