A nuestros lectores...

Mano a Mano se ha enriquecido, hoy presentamos gustosos a nuestra nueva pluma: Pedro Julio Jiménez Villaseñor, esperamos que sea de su agrado y lo disfruten tanto como nosotros.



Un olé para todos.



Pasifae y El Zubi

miércoles, 26 de mayo de 2010

“EN EL CAMINO APRENDIMOS QUE ANDAR SOLOS NO ES SOLEDAD…”


Por Pedro Julio Jiménez Villaseñor
ESCASEAN LAS noticias taurinas por estas fechas, días por cierto de campañas políticas, solo coincidencias, casualidades o meras especulaciones mías lo siguiente. No es nota nueva escribir que al igual que en estos tiempos escuchamos promesas por todos lados, radio, televisión, diarios, revistas y hasta bardas y postes pintarrajeados o sostenes de pancartas plásticas, así esta eso de las súper ofertas “infalibles” de los productos “garantizados” de la compañía telefónica propiedad Carlos $lim, el hombre mas rico del mundo, Telmex.
Y COMO dicen los merolicos... ¡Que no le diga, que no le cuenten!. Puras mentiras sus ofertas esas de que con ellos el internet no falla y que es mas rápido que la velocidad de la luz, si dijeran la verdad le atinaban a la primera, y con los ojos cerrados, diciendo todo lo contrario, así si le atinaban de inmediato... ¡Que no le diga, que no le cuenten!. 
LO DIGO puesto que yo he reportado fallas constantes, solo diarias durante casi un mes, y me salen con la sorbedora de que antes de tres días queda todo arreglado, que ya están corrigiendo “su línea”. Me pregunto yo si cuando se venza mi recibo y como mexicano común que soy, fregado y sin cuenta bancaria en Suiza, me presento en sus oficinas y les salgo con... “ya estoy arreglando mi línea de finanzas y antes de tres días queda todo arreglado”. ¿Me lo permitirán?. ¿Crecerá así México?. Ni con agua de Tlacote. Ya seré algún día millonario... para no tener que trabajar y no enfrentarme a estos desmadres de solapa, de autoridades solapadotas. ¿Verdad Secretaria de Comunicaciones?. Y ahora, por cierto, con el sistema gratuito del madrugador despertador... “Le llamamos del partido “X” para decirle que nuestro candidato es un santo y que...”
¿QUÉ NO habrá en el país quien ponga orden?. Creo que no.    
 “EN EL camino aprendimos que andar solos no es soledad… Que la cobardía no es paz ni se es feliz por solo sonreír… ¡Y que peor que mentir es silenciar la verdad”!... ¿Verdad que esto es cierto?.  
LOS ANUNCIOS de esa “intocable” compañía se asemejan a los sermones políticos, mucho guiri guiri y a la hora de la hora… ¡TOMA CHANGO TU BIROTE!... Nos Vemos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
EspaInfo: buscador de España