A nuestros lectores...

Mano a Mano se ha enriquecido, hoy presentamos gustosos a nuestra nueva pluma: Pedro Julio Jiménez Villaseñor, esperamos que sea de su agrado y lo disfruten tanto como nosotros.



Un olé para todos.



Pasifae y El Zubi

domingo, 24 de enero de 2010

En México también: ALGO DEL “RIDICULUM” DEL DIPUTADO VARGAS SÁNCHEZ... ÉL APALEO A SU PROPIA MADRE

Por Pedro Julio Jiménez Villaseñor

El “Dipuporro”, así le han llamado, del PRI, Alan Cristian Vargas Sánchez ha propuesto, a sus colegas de camarilla, que se promulgue una ley en la que se prohíban las corridas de toros en este país tan lleno de desempleados. El “ilustre” ex porro tiene historia no muy ilustre, he tomado fragmentos de notas de varios medios para conocer más sobre este sujeto, he aquí, poco, de lo que he encontrado de sus fechorías, ni a su madre ha respetado, transcribo tal cual copio.
Lo dijo Milenio el 22 de septiembre pasado... Ciudad de México.- Cristian Vargas, diputado local del PRI, rechazó romper una puerta de la Asamblea Legislativa de forma violenta al justificar que se trato de un tropiezo. “Mi pequeño peso rompió la puerta”: Cristian Vargas. El diputado local del PRI, rechazó romper una puerta de la Asamblea Legislativa de forma violenta al justificar que se trato de un tropiezo. Sin embargo, admitió estar “molesto” porque la Comisión de Gobierno de la ALDF le negó una audiencia y aún no le entregan su oficina en la sede del zócalo.
Aunque más tarde se contradijo: “pedí al personal que me abrieran, nadie me quiso abrir. La Comisión de Gobierno no me quiso atender y tuve que romper la puerta ¿Cuánto es? Mándeme la nota, la cuenta lo que sea, yo no necesito llegar a la dieta para pagar”. Y una más, esta es de Televisa.
México, oct. 8, 2009.-En plena comparecencia de la secretaria de Medio Ambiente, Martha Delgado, ante el pleno de la ALDF, el diputado del PRI, Christian Vargas Sánchez, provocó un conato de violencia en las escalinatas del recinto legislativo.
El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quiso arrebatar una bicicleta a dos de los acompañantes de Delgado para introducirla a la sesión.
Mientras la funcionaria iniciaba su comparecencia, a la cual llegó con una veintena de personas en bicicletas que estacionaron en las escalinatas, el priista salió y arrebató el vehículo al personal de logística de Martha Delgado, quienes las custodiaban. Y una más, esta es de Excélsior.
El diputado Alan Cristian Vargas Sánchez tiene una averiguación previa radicada en la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 7, por violencia intrafamiliar con número FGAM/GAM-7/T1/974/08-04.
El documento, en poder de Excélsior, revela que la denuncia fue levantada por la propia madre del diputado, Maricela Sánchez Téllez, quien acusa a su hijo y a su esposo, Roberto Vargas Galván, de 52 años, de intentar golpearla y de insultarla constantemente. Los hechos ocurrieron el 29 de abril de 2008.
Pues ahora ya sabemos la clase de políticos que tenemos, con ellos es imposible crecer. Mejor dicho, siempre lo hemos sabido, nunca nos hemos defendido que es muy diferente y, ahora, por lo que a lo taurino toca, un golpeador de su propia madre se compadece de los “pobres animalitos”. ¡Que poca...!.
Lo dijo el mismo asambleísta... “No puedo ser porro, nunca estudie”. Que se puede esperar de un excelente alumno de la tal Gordillo, la inventora de la peligrosísima “influencia”. De un tramposo atleta como Madrazo, los celos lo corroen y ante la falta de materia gris, se deja ver haciendo estupidez y media, pobre del partido que lo acoge, ningún taurino votara por algo que huela a esos solapadores... Nos Vemos.
Mi correo es pedrojuliojmzv@hotmail.com.

1 comentario:

  1. LE FALTA EDUCACION, CULTURA PERO SOBRE TODO RESPETO,COMO SE ATREVE ESTE SUJETO A PRONUNCIAR LA PALABRA TORO, SI EL SOLO REBUSNA....PORQUE ES DIPUTADO, HOMOFOBICO , BORRACHO Y GOLPEADOR...

    ResponderEliminar

 
EspaInfo: buscador de España