A nuestros lectores...

Mano a Mano se ha enriquecido, hoy presentamos gustosos a nuestra nueva pluma: Pedro Julio Jiménez Villaseñor, esperamos que sea de su agrado y lo disfruten tanto como nosotros.



Un olé para todos.



Pasifae y El Zubi

domingo, 24 de enero de 2010

GRACIAS GABY, GRACIAS RAFA, GRACIAS A AMBOS.


Aun teniendo todo lo que podemos desear en esta vida, es muy bonito y reconfortante ser tomado en cuenta, es el caso de quien escribe. A medias solamente, no tengo todo lo que deseo, más allá de lo que para mí es primordial, mi familia, mis tres adorados hijos, mis tres adorados nietos, y la ilusión del que viene en camino, ¡pa´que demonios quiero más!.
Sin embargo no olvido que para seguir en la brega es indispensable tener vitaminas, fertilizantes que nos ayuden a pelearle a esta re´canija vida y ella llega con los amigos sinceros, con los que creen en uno, y hoy me siento honrado de que la poblana Gaby Guevara y el sevillano Rafael González Zubieta, “El Zubi”, de los que ya les he platicado, me hicieran la invitación de manera oficial a unirme a sus páginas, “Mano a Mano”, “Pasifae”, y “Larga Cordobesa”, blog que vale la pena visitar.
Gaby y Rafael, “Zubi” y Gaby, gracias por su invitación y aceptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
EspaInfo: buscador de España