A nuestros lectores...

Mano a Mano se ha enriquecido, hoy presentamos gustosos a nuestra nueva pluma: Pedro Julio Jiménez Villaseñor, esperamos que sea de su agrado y lo disfruten tanto como nosotros.



Un olé para todos.



Pasifae y El Zubi

domingo, 24 de enero de 2010

SIMPLEMENTE... ¡GRACIAS!


Por Pedro Julio Jiménez Villaseñor
Para mi es muy importante el ser agradecido en esta vida, que quienes nos rodean sepan que los tenemos presentes y así cada uno de ellos ira tomando su lugar en “el departamento” interno que todos tenemos destinado para nuestros sentimientos. En el subconsciente que jamás podremos manipular.
Muy cierto aquello de que “cada quien habla de la feria según le va en ella”, sin olvidarnos que nosotros mismos arquitectónicamente vamos formando nuestras vidas. Siento como necesario escribirlo, compartirlo con ustedes ahora que estoy por cumplir seis años de que Ramiro Luévano López, propietario y director de Página 24, Aguascalientes, Zacatecas y Jalisco, me invitara como colaborador taurino en sus diarios, fue él quien hizo posible que se realizara algo que siempre quise, escribir.
Por la forma en que me trató me dio tiempo para corregir errores, le escuché y acepte sus palabras y nunca objetare que gracias a él estoy en esto, solo repito que no soy periodista, la verdad ni escritor, solo comparto mis ideas, gustos, criterio, algo de lo que he visto y aprendido en medio siglo de intentar ser un buen taurino, no más.
Posterior a eso conocí a Alfredo Florez, propietario y director de www.toriles.com, de México, Distrito Federal, y él fue quien me permitió ingresar “a la brujería” del medio cibernético. Lo de Alfredo es muy especial, él conocía mis inquietudes de tener un espacio propio, www.noticierotaurino.com, y sin sombra de envidia me aceptó, antepuso su afición a intereses mal fundados.
Después de formar mi espacio, las puertas de Jaén se me abrieron por medio de otro sano amigo, Juan Muñoz, propietario y director de www.nuetrojaen.com, y la historia se repitió con él al aceptar mis escritos. Noto en Juan a un hombre tan íntegro de criterio como los anteriores, no tuvo el menor empacho en conectarme con Ignacio Rubio Gómez y ahora “Nacho” me envía oportunas notas que incrementan los lugares de ambos.
Seis años pasan rápido cuando se hacen las cosas con agrado, con el interés de ir descubriendo nuevos horizontes, de aprender cosas nuevas, nuevos amigos, de notar que de inmediato ellos mismos nos aceptan como somos, que nos han dado la mano y por lo mismo nos obligan a ser fieles, leales, y unirnos al mismo fin, divulgar y defender nuestros gustos.
Con Antonio Girol, propietario y director de www.gentetorera.es, de la majestuosa Granada, me llevo de maravilla, contradicciones pocas, dadas vía nuestros gustos a la belleza femenina, y a pesar de todo insisto que “mí” Penélope es más guapa que “su” Paz. En lo taurino todo “en santa paz”.
La seriedad de Javier Adrados, www.elalbero7.com, de Colombia, me da una oportuna información de los que acontecen por esa sureñas tierras y con nuestro intercambio escrito leen por allá algo que desde Aguascalientes hacemos con bastante agrado, estamos todos en una coherencia taurina aun con los diferentes puntos de vista, normales en este mundo tan amplio.
Desde Puebla Oscar Mejía incluye esta columna en el blog de su propiedad y dirección, “En Los Medios”.
El matador de toros Mario Carrión me autoriza a tomar algunos de sus escritos en ingles desde “Mi Mundo del Toreo”, de su dirección y propiedad.
Palabra que nunca se ha dado un malentendido, el respeto de gustos va por delante, cero protagonismos personales, esto nos queda muy claro a todos, de ahí nuestras excelentes relaciones y de formula brillantemente simple, respeto mutuo.
Lo que es cierto es que evado mencionar amigos lectores por su nombre, me da miedo omitir a alguno y no es correcto, ellos saben quienes son, los que tanto me han motivado y conocen que a pesar de ser brusco al escribir, tengo admiración y respeto a los diferentes criterios.
Apenas ayer les decía que ahora agrandamos nuestro gusto de hacer amigos, Gabriela Guevara, poblana propietaria y directora del blog, “Pasifae y los Toros”, y Rafael González Zubieta, “El Zubi”, sevillano director y propietario del blog “Larga Cordobesa”, nos han permitido incluirlos en esta lista y a todos por igual saben que les agradezco me ayudaran a acrecentar, agregar y empatar, el vicio taurino y el de la escritura, para ellos... SIMPLEMENTE... ¡GRACIAS!... Nos Vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
EspaInfo: buscador de España