A nuestros lectores...

Mano a Mano se ha enriquecido, hoy presentamos gustosos a nuestra nueva pluma: Pedro Julio Jiménez Villaseñor, esperamos que sea de su agrado y lo disfruten tanto como nosotros.



Un olé para todos.



Pasifae y El Zubi

sábado, 13 de febrero de 2010

MÉXICO: ESTA COLUMNA Y WWW.NOTICIEROTAURINO.COM VUELVEN A PREMIAR AL MEJOR NOVILLERO DE PRE FERIA


Por Pedro Julio Jiménez Villaseñor
PUES NOSOTROS no nos olvidamos de los novilleros y en este pequeño ciclo 2010 de festejos menores, antes del inicio de la feria, volvemos a ofrecer al triunfador del mismo un bonito reconocimiento.
LA NOVEDAD es que ahora el “jurado” serán las mismas personas que asisten a la plaza “San Marcos” a las cuales se les entregara al entrar un pequeño cupón en la cual podrán emitir su voto por aquel joven crean es el triunfador de la tarde y lo depositaran a la salida en una tómbola que ex profeso se colocara a la salida del coso.
CADA COMPROBANTE estará debidamente foliado con un número, único, y estamos ya invitando a tres reconocidos taurinos para que hagan el recuento de manera publica, ellos nos darán el resultado cada ocho días y conocer al final del pequeño ciclo quien se lleva a casa este nuevo reconocimiento. Fernando Labastida ganó el pasado.
EL MIERCOLES próximo les daremos a conocer el bonito distintivo y los nombres de nuestros amigos que llevaran las cuentas tarde a tarde.
SOLO ME permito decirles que los cupones nos lo entregaran los domingos a las tres de la tarde y los mismos saldrán de las oficinas de reconocido Notario Público que dará fe de la cantidad de los impresos, de los obsequiados y de destruir los sobrantes. Desde luego que serán diferentes para cada novillada.
LA DECISIÓN obtenida de la contabilidad es inapelable y si se anuncia al ganador en alguna de la novilladas de feria, en el centro del ruedo de la “Monumental” le será entregado en esa tarde, de no ser así, ya estaremos convocando e invitando a todo el publico a la entrega en un lugar del que les haremos saber en su oportunidad.
EN LA actualidad y a nivel nacional, solo la columna “De Toros y De Toreros” y www.noticierotaurino.com hacen este reconocimiento a aquellos que comienzan... Nos Vemos.

2 comentarios:

  1. UN OLE ENORME Y FUERTE ........

    A LOS MEDICOS DE AGUASCALIENTES.

    BRAVO Y NADA MAS.

    PAME DE PUEBLA

    ResponderEliminar
  2. porque no se le dan oprtunidades a los torreros, no conocidos españoles,
    cuando los mexicanos vienen a españa si quieren esa oportunidad porque no a los españoles concretamenta a ismael lopez aragon , lleva 3 meses en mexico esperando una oportunidad para demostrar como torea.

    ResponderEliminar

 
EspaInfo: buscador de España