A nuestros lectores...

Mano a Mano se ha enriquecido, hoy presentamos gustosos a nuestra nueva pluma: Pedro Julio Jiménez Villaseñor, esperamos que sea de su agrado y lo disfruten tanto como nosotros.



Un olé para todos.



Pasifae y El Zubi

jueves, 18 de febrero de 2010

ZACATECAS “CON OJOS DE MUJER DESDE LA BARRERA”... MANO A MANO FEMENIL BAJO “LA BUFA”


Por Pedro Julio Jiménez Villaseñor
DESDE HACE varias semanas teníamos en mente que la mensual reunión en Zacatecas se emperifollara con dos conferencistas de cinco estrellas cada una, hoy afortunadamente lo podemos confirmar, han aceptado nuestra invitación dos reconocidas periodistas especializadas en temas taurinos, Anita Delgado y Natalia Pescador, Natalia Pescador y Anita Delgado.
ANITA EN Aguascalientes tiene un espacio radiofónico que llama “Con Ojos de Mujer”. Natalia conduce en Zacatecas un programa bautizado “Barrera” y es por eso que hoy mezclamos ambos para denominar la siguiente reunión-charla con esa composición... “CON OJOS DE MUJER DESDE LA BARRERA”.
CREO, SE y presagio, que la sutileza y el sexto sentido femenino va a aflorar en todo su esplendor y conoceremos con amplitud el sentir de de las mujeres en este tema que anteriormente, mal fundado, era exclusivo de los hombres, el próximo miércoles 24 las barreras se saltan y en voz y ojos de dos mujeres, conoceremos como ellas vislumbran el panorama de la fiesta que a todos nos gusta, la fiesta brava. Creo que valiosa e interesante se va a poner esta cuarta reunión en Allende 114 altos, a las ocho de la noche, les recuerdo que la entrada es libre, bueno y bonito será que asistan muchas mujeres a acompañar a estas dos excelentes informadoras. Mano a mano femenil que nunca se había dado en Zacatecas, enorme cartel que ha confeccionado www.noticierotaurino.com para esta ocasión.
Y ES momento oportuno de volver a agradecer a todos aquellos que han asistido, a los amigos que nos han ayudado a difundir las reuniones, a quienes confiaron que esto prosperaría y con su amistad nos están estimulando para crecer, lo hemos hecho juntos y de eso no me queda la menor duda. No olvido ni omito a aquellos que intentaron obstaculizarnos, cerrarnos el paso “corriéndonos el toro chueco” y juro por Dios, al ser verdad no es en vano, que me obligaron a abrir demás los ojos, trabajar doble y conocer a los verdaderos e íntegros taurinos zacatecanos, gracias mil a todos, a unos por sanos y a otros por insanos.
DESPUÉS DE este “comercial” les recuerdo que...
EN PUNTO de las cinco de la tarde de esta cada vez más cercano domingo 21, en la centenaria plaza “San Marcos” vuelve a haber boruca, bulla, barullo, estruendo, jaleo, jarana, festejo o novillada, llámele como mas le guste, la fiesta retorna y es lo bueno, de eso se trata y con gusto y beneplácito esperaremos la hora de encaminarnos a ver a Oliver Godoy, a Gerardo Adame y al galo Thomas Dufau, con novillos-toros de “Peñalaba”, esperando abandonar ese sagrado recinto con la satisfacción de haber visto una inauguración de temporada que nos haga salir toreando de gusto por el positivo resultado de la misma... Nos Vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
EspaInfo: buscador de España