A nuestros lectores...

Mano a Mano se ha enriquecido, hoy presentamos gustosos a nuestra nueva pluma: Pedro Julio Jiménez Villaseñor, esperamos que sea de su agrado y lo disfruten tanto como nosotros.



Un olé para todos.



Pasifae y El Zubi

miércoles, 28 de abril de 2010

MUY BIEN EL DE GALAPAGAR... JOSELITO Y BARBA AL QUITE, NO VIENE MANZANARES


Por Pedro Julio Jiménez Villaseñor
YA ES mucho explotar el morbo de una cornada, José Tomás esta saliendo de la gravedad de manera muy positiva y en el pasado queda esa confusión de que no había sangre, gasas, ni instrumental para atenderlo, esta vivo y es lo que importa. ESTA VIVO POR LA CAPACIDAD DE LOS MEDICOS... Es entendible la desesperación de sus gentes, hoy el agua esta en su nivel y aseguro que los allegados al Príncipe de Galapagar deberán de reconocer su ofuscado comportamiento al ver a su torero vaciarse por completo, cualquiera pierde la razón ante semejantes graves circunstancias, en parte tenían razón del susto, solo en parte. Ojala que como caballeros que creo lo son pidan una disculpa pública. 
POR ULTIMO... Si los doctores no hubieran estado preparados seguro es que José Tomás ya estaría sepultado, nadie pierde seis litros de sangre y lo platica y menos si en el lugar no hubieran estado preparados. Seguiremos informando pero ya sin el amarillismo que continúa por otros medios.
EL DE Alicante, José Mari Manzanares, obviamente que prefirió Madrid que Aguascalientes, en días pasados fue intervenido quirúrgicamente de una vieja lesión y así quedar listo para comparecer en la famosa feria de San Isidro, por lo tanto las fechas contratadas en Aguascalientes no le veremos, y...   
JOSELITO Y BARBA AL QUITE.
DESDE HACE varias semanas les informamos del riesgo que Octavio García, “El Payo”, cancelara sus actuaciones en esta ciudad por estar  resentido de la cornada y fuertes golpes sufridos en su terruño el día de navidad, le revisó su cuerpo medico y al sentirse apto para afrontar el compromiso ya le vimos en dos tardes. Otro que se decía no pasaba lista de presentes era Manzanares.
AHORA ES este, José Mari Manzanares quien avisa desde España que no podrá cumplir con sus contratos y por lo pronto su lugar para la tarde del 2 de mayo lo ocupara el primer triunfador del serial, Joselito Adame, en la corrida del 4 de mayo, la segunda que tenia signada, es Fabián Barba quien va en lugar del alicantino. Así ambos toreros locales suman una fecha más en esta feria.
ME HABIAN dicho que por ser alérgico a cierto tipo de polen por el mes de octubre solía darme gripe, hoy se me adelanto ese décimo mes y me tiene en cama, por lo mismo si me lo permiten prefiero despedirme por hoy, no sin antes pedir una disculpa a mis amigos zacatecanos puesto que no asistí as la mensual reunión... Nos Vemos.        

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
EspaInfo: buscador de España