Por Pedro Julio Jiménez Villaseñor
LISTOS ESTAMOS para vivir y disfrutar una nueva edición de la feria de San Marcos, para este arranque del serial taurino 2010 que deseamos sea lleno de triunfos y que ahora “nos respete” el destino y las suspensiones sanitarias no hagan su aparición como la vivida hace un año. Al parecer el adelanto de que José Mari Manzanares no venia por esperar una intervención quirúrgica se ha ido por la borda y el de Alicante sí hará acto de presencia el 2 y 4 de mayo, posteriormente tomará el camino que le lleve al quirófano. Lo de Octavio García, “El Payo”, se dará igual, que siempre si viene y le veremos las tardes del 24, 25 y 30 de abril. Yo como Santo Tomas, hasta no ver.
Pero no adelantemos vísperas, de momento es más importante la novillada que hoy veremos ya en la plaza Monumental con Sergio Flores, Fernando Labastida y Juan Camilo Alzate con bureles de Boquilla del Carmen, propiedad de Manuel Fernando Sescosse Varela.
LOS DE Boquilla no están para comerse a nadie, son justos de presentación y tienen todo para que sus presuntos matadores salgan buscando la ahora llamada “puerta grande”, la salida en hombros, sinónimo de triunfo fuerte y escasa situación vista en las plazas locales desde hace ya muchos ayeares, por lo mismo es que no nos queda añadir mas que en el sorteo tengan... ¡SUERTE MUCHACHOS!... Nos Vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario