Mano a Mano se ha enriquecido, hoy presentamos gustosos a nuestra nueva pluma: Pedro Julio Jiménez Villaseñor, esperamos que sea de su agrado y lo disfruten tanto como nosotros.
Un olé para todos.
Pasifae y El Zubi
jueves, 24 de junio de 2010
VENGA! LA INFANTA TORERA...
Elena de Borbón en la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling... Un mensaje claro de su afición por los toros.
Todo perfecto y muy encomiable. La Infanta Elena es una maravilla. Pero algo falta si de veras es aficionada: el llevar a sus hijos Felipe y Victoria a las plazas de toros. Ese gesto sería una demostración de afición y valor toreros que la Fiesta nunca dejaría de agradecerle.
España heredó a México la Fiesta más bella y compleja del mundo, un ritual de sangre que ha convertido a algunos seres en héroes mitológicos por vía de la lidia y a otros los ha vuelto amigos o hermanos por vía de la emoción táurica. Hoy este blog, hijo de una mágica e inesperada amistad surgida en la blogósfera a horas intempestivas, escrito entre Pasifae (Gabriela G.) y "El Zubi" (Rafael G. Z.) arranca con la pretensión de juntos apaciguar las eternas ganas de hablar del tótem ibérico: el toro. Esperemos que dure mucho tiempo y la mezcla del brillo literario, la pasión, la juventud, las ideas renovadoras, la experiencia, la sabiduría, la ilusión, el respeto y el amor a la Fiesta Brava de estos dos aficionados, den a ustedes lectores un gran "Mano a Mano".
Todo perfecto y muy encomiable. La Infanta Elena es una maravilla.
ResponderEliminarPero algo falta si de veras es aficionada: el llevar a sus hijos Felipe y Victoria a las plazas de toros. Ese gesto sería una demostración de afición y valor toreros que la Fiesta nunca dejaría de agradecerle.