A nuestros lectores...

Mano a Mano se ha enriquecido, hoy presentamos gustosos a nuestra nueva pluma: Pedro Julio Jiménez Villaseñor, esperamos que sea de su agrado y lo disfruten tanto como nosotros.



Un olé para todos.



Pasifae y El Zubi

martes, 14 de septiembre de 2010

LA JOVEN REJONEADORA LEA VICENS SE PREPARA PARA SU PRÓXIMO DEBUT EN PÚBLICO

El día dos de octubre en la plaza de toros de Olmedo debutará en público la joven rejoneadora francesa Lea Vicens que lleva cuatro años preparándose en la finca “Rancho El Rocío”  propiedad de los hermanos  Peralta. La chica, que será apoderada por Ángel Peralta, es una experta amazona que vive dedicada por completo al rejoneo y sueña con el día de su debut en el que compartirá cartel nada menos que con Leonardo Hernández, un reto que en vez de atemorizarla, la estimula y responsabiliza sobremanera.
Acompañados del insigne veterinario José Sanz nos trasladamos a esta preciosa finca situada en La Puebla del Río, en la provincia de Sevilla, para asistir a uno de los entrenamientos que diariamente realiza la chica francesa ante la mirada atenta de  Ángel y Rafael Peralta que tienen muchas esperanzas puestas en ella. La joven no se cansa de bregar ante la cara del toro, lo que dice muy mucho a su favor. Cambió  de caballos numerosas veces alternando así las evoluciones ante la  becerra: quebró, puso banderillas, toreó de costado y, lo más importante, causó buenísima impresión ante el reducido grupo de asistentes que le auguramos un futuro
Brillante. Ojalá lo consiga.- L.R.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
EspaInfo: buscador de España